cocina-moderna

Objetivo

Obtener los conocimientos básicos de la cocina doméstica.

La ciencia de la nutrición es la que estudia la acción de los alimentos en relación con el cuerpo y la vida humana. El concepto moderno del valor de los alimentos en acción, ha dado al hombre un nuevo dominio sobre la vida, ya que alimentándose adecuadamente, éste logra mucho más que simplemente sobrevivir: logra mantenerse en buena salud y conservar su juventud y vitalidad por mayor tiempo. Es decir, que una persona bien alimentada está en mejores condiciones para disfrutar de una vida plena y abundante en todos sus aspectos. De ahí la gran importancia que posee el planeamiento de la alimentación en forma adecuada a las distintas edades, comenzando desde la más tierna infancia.

Estructura y desarrollo del curso

Este curso  está formado por un módulo formativo, que se desarrolla en modalidad a distancia o por Teleformación con una duración de un mes.

Coste de Diplomas y Certificaciones

Todos los participantes que hayan superado un examen, que se realizará a través de la plataforma de Teleformación, recibirán el Título propio EDAE con el  Diploma del Curso de Cocina Doméstica.

La Certificación, como acción que un organismo independiente lleva a cabo con el fin de validar que un proceso, servicio o producto, cumple con unos estándares definidos. La  UNE ISO/IEC 17024 define las competencias como el sumatorio de conocimiento, experiencia y habilidad que es necesario para que una persona pueda realizar sus tareas generando confianza en las mismas.

Para obtener la certificación de la capacitación profesional por ANAC, deberá abonar 25€ para la expedición del mismo.

Pasos a seguir por el/la candidato/a

1º Cumplimentar el impreso de solicitud (formulario de más abajo)

2º   Curriculum Vitae (Hoja de Vida), copia del DNI, Pasaporte o Permiso de Residencia, una vez hayamos contactado con usted.

3º Copia de Ingreso o Transferencia bancaria a EDAE- Escuela de Postgrado

Banco Santander: ES83 0049 3694 11 2914009865

Toda esta documentación deberá presentarla personalmente en la C/Alcalá, 183,1º  28009  Madrid, o enviarla por email:  empleada@infohogar.es

Una vez a terminado el/los cursos en un periodo de dos meses, podrán solicitar la expedición de la acreditación y/o diplomas.

       

                          

SOLICITUD
NOMBRE Y APELLIDOS:
FECHA DE NACIMIENTO(*):    
DNI/PAS/NIE:(*):    
EMAIL (*):
DIRECCIÓN COMPLETA(*):
TELÉFONO/ MÓVIL (*):
Por favor, indícanos esta clave a continuación:
captcha