Infohogar es una iniciativa formativa de EDAE, orientada al sector del Empleo Doméstico.

En EDAE, llevamos 20 años  formando a Directivos y Gerentes.  Desde nuestros inicios en Madrid en el año 1995, desarrollamos programas presenciales y hemos conseguido en estos últimos 7 años potenciar la formación a distancia por internet con el apoyo de las nuevas tecnologías de teleformación, desarrollando nuestra actividad en España e Iberoamérica.

Somos una empresa Licenciataria de uso de la Marca de Madrid Excelente y Certificada con el Sello de Calidad Norma UNE-EN ISO 9001:2008 que reconoce a nuestra Escuela por la apuesta por la calidad y la excelencia en la gestión, por la innovación, por la responsabilidad social y por las personas.

Desde EDAE nos hemos dado cuenta de que cada vez se exige al sector del Empleo Doméstico una mayor profesionalización de sus empleados, así como unos conocimientos y formación acordes a los tiempos que corren donde las nuevas tecnologías se imponen en todos los sectores.

Nuestra Misión: Formar profesionales con conocimientos de calidad en diversos niveles de formación, recreando la actividad académica, investigación, transferencia tecnológica y el saber en procesos activos de interacción social.

Nuestros Valores: Confianza, confidencialidad, compromiso, libertad y no discriminación, conocimiento, protección del medio ambiente, responsabilidad social y cumplimiento de las normas.

Nuestro Objetivo:

 

“OFRECER FORMACIÓN DE CALIDAD Y CAPACITAR A NUESTROS ALUMNOS/AS PARA ACCEDER A PUESTOS DE TRABAJO DE CALIDAD”